
Cáritas celebra una Vigilia por las personas que perdieron todo en el incendio del Asentamiento de Lepe
Con motivo del mes de las personas sin hogar y lo acontecido en el asentamiento de Lepe los pasados días, donde 200 personas han perdido todo lo que tenían, Cáritas Diocesana de Huelva celebró ayer













