
Pascua del Enfermo: “Gratis habéis recibido, dad gratis”
Con el lema de esta campaña, que se abrió con la Jornada Mundial del Enfermo del 11 de febrero y que se cierra este domingo, 26 de mayo, con la celebración de la Pascua del

Con el lema de esta campaña, que se abrió con la Jornada Mundial del Enfermo del 11 de febrero y que se cierra este domingo, 26 de mayo, con la celebración de la Pascua del

Mayo, mes mariano en el discurrir de la Pascua, nos trae el aroma de las azucenas que exhalan su fragancia ante tantas imágenes marianas. El también llamado Mes de las Flores, por las que tradicionalmente

Andrés Carmona y José Jesús Martín serán ordenados al sacerdocio este sábado, 25 de mayo, a las 11.00 horas, en la Santa Iglesia Catedral de manos de nuestro obispo, José Vilaplana. El próximo sábado, nuestra

Según datos facilitados por la Delegación para la Educación de la Diócesis de Huelva, referidos a la provincia onubense, el 75,30% del alumnado, en sus diversos ciclos, opta por cursar la asignatura de Religión, un

El Salón San Leandro de la Casa de la Iglesia acogió el pasado martes las III Jornadas de Acompañamiento en el Duelo y la Pérdida, organizadas por el Centro de Escucha San Camilo en Huelva.

La Hermandad Matriz ha organizado un concierto dentro de los actos conmemorativos del centenario de la coronación canónica de la Virgen del Rocío para este viernes, 17 de mayo, que tendrá en el santuario de

El IES La Rábida se ha alzado esta mañana con el VII Trofeo Solidario de Fútbol 7 para el alumnado de Religión de 3º de ESO, celebrado en la Ciudad Deportiva de Huelva, mientras que

Juan Martínez es vicepresidente de la Asociación de Acompañamiento ante el Duelo y la Pérdida (ADUPE), que el próximo martes, 14 de mayo, organiza en la Casa de la Iglesia las III Jornadas de Acompañamiento

La Iglesia celebra hoy, 10 de mayo, la memoria litúrgica de este maestro de santos y doctor de la Iglesia en el año del 450 aniversario de su muerte. Montilla se engalanó en la mañana

Nuestro obispo, José Vilaplana, ha visitado esta semana el Colegio Diocesano, donde se ha encontrado con el alumnado de Bachillerato y Ciclos Formativos. Durante su breve charla, compartió con el alumnado, presente en el salón




