
Jóvenes de la diócesis participaron en el Encuentro de la Juventud CON#ALEGRÍA
Nuestro obispo, Santiago Gómez, profundizó, en una catequesis que se vio interrumpida momentáneamente por un corte de luz, sobre el sentido de la alegría cristiana y la necesidad de contagiarla. Un encuentro vivido en modalidad













