Oficina de Prensa

La Diócesis de Huelva cuenta con una Oficina de Prensa, dentro de la Delegación Diocesana para las Comunicaciones Sociales, como servicio y cauce de comunicación con los medios y sus profesionales.

Contacto Oficina de Prensa: 661 788 241

Formulario contacto

Actualidad

Nuevo vicario de la Costa y el Andévalo: «Mi aportación a esta nueva misión como miembro del Consejo Episcopal estará en conexión con mis experiencias vividas a lo largo de los ya más de veinte años de ministerio sacerdotal»

Mons. Cristóbal Robledo tomó posesión el pasado 7 septiembre como nuevo vicario episcopal de la Costa y el Andévalo en un acto presidido por el Obispo y en presencia de los vicarios episcopales y de la curia diocesana

Leer noticia

El Obispo preside en la Catedral la Función Principal de la Hermandad de la Cinta en el día de la Natividad de la Virgen y de la Patrona de Huelva

“Con este nombre de la Cinta podemos volver nuestros ojos a la Patrona de Huelva para agradecer y pedir la ayuda de su Cinta. Porque la Virgen de la Cinta, efectivamente, nos ha ceñido a Dios”. Estas han sido algunas de las palabras pronunciadas por el obispo de Huelva, Mons. Santiago Gómez, en la Santa Misa Estacional de este 8 de septiembre

Curso Básico de Formación Cristiana para laicos

El Instituto Teológico San Leandro ofrece este curso en el marco de las Orientaciones Pastorales 2022-2026, proponiendo la reflexión y la formación permanente de la comunidad diocesana de Huelva. De esta manera, la formación de laicos permitirá y capacitará a que ellos mismos puedan acompañar a los grupos cristianos.