Oficina de Prensa

La Diócesis de Huelva cuenta con una Oficina de Prensa, dentro de la Delegación Diocesana para las Comunicaciones Sociales, como servicio y cauce de comunicación con los medios y sus profesionales.

Contacto Oficina de Prensa: 661 788 241

Formulario contacto

La portada manuelina de Almonaster

Almonaster la Real se dispone para celebrar sus Fiestas de Primavera el próximo mes de mayo, con las Cruces de Mayo, la Cruz de Aguafría, la Cruz de la Fuente, la Cruz del Llano, la Cruz del Hoyo, la Cruz de los Olivos, y con la Romería de Santa Eulalia. Una ocasión magnífica para los cientos de visitantes que acuden a este bellísimo pueblo de la Sierra de Huelva, para conocer sus fiestas y sus monumentos.

Leer noticia

Jornadas nacionales de Misiones, del 20 al 22 de mayo

«Cooperación espiritual: oración, primera obra misionera» es el tema de las Jornadas Nacionales de Delegados diocesanos de Misiones y Asamblea Nacional de Directores diocesanos de las OMP, que se celebrarán en Madrid del 20 al 22 de mayo, organizadas por la Comisión Episcopal para las Misiones y Cooperación con las Iglesias.

Leer noticia