Oficina de Prensa

La Diócesis de Huelva cuenta con una Oficina de Prensa, dentro de la Delegación Diocesana para las Comunicaciones Sociales, como servicio y cauce de comunicación con los medios y sus profesionales.

Contacto Oficina de Prensa: 661 788 241

Formulario contacto

La catequesis, una imprescindible misión

Son los catequistas, más de 85.000 en la Iglesia en España, los que han recibido el encargo de la Iglesia de acompañar en la fe, por medio de la formación, a quienes se preparan para dar un paso más en la vivencia de esa fe

Leer noticia

El sostenimiento de la Iglesia desde la dimensión pastoral, económica y comunicativa

El secretariado para el Sostenimiento de la Iglesia de la Conferencia Episcopal ha organizado unas jornadas de trabajo que ha reunido en Madrid este jueves y viernes, 12 y 13 de mayo respectivamente, a los miembros de las comisiones diocesanas para el sostenimiento de la Iglesia, entre los que se ha representado a la Diócesis de Huelva el ecónomo diocesano, Juan Pedro Virella y el miembro de la Delegación Diocesana para las Comunicaciones Sociales, Héctor Manuel Sánchez.

V Domingo de Pascua

Ilustración: «La Nueva Jerusalén» del Comentario del Apocalipsis de Beato de Liébana (968). Biblioteca Morgan, Nueva York (EE.UU.)

Leer noticia

Hijos de una tierra nueva

La Iglesia propone una acogida inmediata de todos los que se ven obligados a salir de su país para proteger su integridad personal o su propia vida

La lápida funeraria de Vincómalos

Ofrecemos este artículo sobre esta pieza única del primer obispo conocido de la antigua sede de Niebla, origen de la presencia cristiana en nuestra tierra. La lápida de Vincómalos, del siglo V, se encuentra en el Museo Provincial de Huelva.