Oficina de Prensa

La Diócesis de Huelva cuenta con una Oficina de Prensa, dentro de la Delegación Diocesana para las Comunicaciones Sociales, como servicio y cauce de comunicación con los medios y sus profesionales.

Contacto Oficina de Prensa: 661 788 241

Formulario contacto

Nombramientos 2022

Se publican estos nombramientos a efectos meramente informativos. Serán promulgados mediante su publicación en el Boletín Oficial del Obispado de Huelva.

Pinturas murales de San Juan del Puerto

La diplomada en Turismo y máster en Patrimonio Histórico, Jessica Toro Bueno, ofrece este interesante artículo en el que recorre la magnífica obra mural del pintor José Corbalán, el mayor ejemplar de la provincia de Huelva de la escuela barroca sevillana.

El Óbolo de San Pedro

Con ocasión de la solemnidad de los santos apóstoles Pedro y Pablo, el 29 de junio, la Iglesia recoge esta colecta para las obras de caridad que el papa Francisco lleva adelante.