Oficina de Prensa

La Diócesis de Huelva cuenta con una Oficina de Prensa, dentro de la Delegación Diocesana para las Comunicaciones Sociales, como servicio y cauce de comunicación con los medios y sus profesionales.

Contacto Oficina de Prensa: 661 788 241

Formulario contacto

Actualidad

El Obispo preside el acto de dedicación del nuevo templo parroquial de Cristo Sacerdote

En la tarde de ayer, vienes 25 de marzo, cuando se cumplían 56 años de la fundación de la parroquia por el entonces Obispo de Huelva, el Venerable José María García Lahiguera, su sucesor, Mons. Santiago Gómez Sierra, presidía la dedicación del nuevo templo, corazón del nuevo complejo parroquial situado en la avenida de Santa Marta, junto a la rotonda del Huerto Paco.

Leer noticia

La Delegación para la Familia y Vida impulsa la firma del «testamento vital» con ocasión de la Jornada por la Vida

La Iglesia celebra este viernes, 25 de marzo y solemnidad de la Anunciación del Señor, la Jornada por la Vida. Con ocasión de esta jornada, nuestro obispo, D. Santiago Gómez, ha escrito una carta titulada “Acompañar, cuidar y amar el final de la vida” para que esta jornada en nuestra diócesis, en palabras del obispo, sea “un grito a favor de la vida, de toda la vida, desde el primer instante de su concepción hasta su muerte natural”.

Encuentro de Clausura de la Fase Diocesana del Sínodo

El Seminario Diocesano acoge este sábado, 26 de marzo, a partir de las 10.30 h., el Encuentro de Clausura de la Fase Diocesana del Sínodo en el que se presentarán las conclusiones del trabajo de reflexión de estos últimos cuatro meses y el borrador de las Orientaciones Pastorales para el próximo quinquenio.

Leer noticia

El Obispo presidirá este viernes la celebración de la dedicación de la nueva Iglesia parroquial de Cristo Sacerdote de Huelva

El obispo de Huelva, Mons. Santiago Gómez, presidirá mañana viernes, 25 de marzo, a las 19.30 horas, la celebración de la dedicación del nuevo templo parroquial de Cristo Sacerdote de Huelva, que abrirá sus puertas para atender a la comunidad parroquial de la zona -Tres Ventanas, avenida de las Adoratrices, Huerto Paco, La Morana y parte del parque Moret y de la avenida de Andalucía-, una vez finalizadas unas obras de construcción del nuevo complejo parroquial, cuya bendición de los terrenos y colocación de la primera piedra fue el 8 de diciembre de 2020.