Oficina de Prensa

La Diócesis de Huelva cuenta con una Oficina de Prensa, dentro de la Delegación Diocesana para las Comunicaciones Sociales, como servicio y cauce de comunicación con los medios y sus profesionales.

Contacto Oficina de Prensa: 661 788 241

Formulario contacto

Jornada Pro Orantibus: «La vida contemplativa: lámparas en el camino sinodal»

Con ocasión de la solemnidad de la Santísima Trinidad que se celebra este domingo, 12 de junio, la Iglesia celebra la Jornada Pro Orantibus. Un día para orar, de modo especial, por las 59 hermanas que oran cada día por nosotros en los 5 monasterios de nuestra diócesis: las Madres Agustinas y las Hermanas Oblatas de Cristo Sacerdote en Huelva y las Madres Carmelitas en Aracena, Villalba del Alcor y Cumbres Mayores.

Una sabiduría cercana

Es la sabiduría de los mayores, siempre dispuestos a dar un buen consejo, una explicación de vida, una interpretación acertada de los tiempos

El IAPH restaurará un misal de Arroyomolinos de León de 1867

El Delegado Diocesano de Patrimonio, Manuel J. Carrasco, el Secretario Canciller de la diócesis, Juan Bautista Quintero, el conservador del Museo Diocesano, Juan Manuel Moreno, y la técnica del Archivo Histórico Diocesano, Macarena Tejero, han hecho entrega de este interesante documento para ser sometido a un proceso de conservación y restauración por parte del Instituto Andaluz de Patrimonio