Oficina de Prensa

La Diócesis de Huelva cuenta con una Oficina de Prensa, dentro de la Delegación Diocesana para las Comunicaciones Sociales, como servicio y cauce de comunicación con los medios y sus profesionales.

Contacto Oficina de Prensa: 661 788 241

Formulario contacto

Turismo cultural y religioso

Según la Organización Mundial del Turismo, se entiende por “turismo” aquellas “actividades que realizan las personas durante sus viajes y estancias en lugares distintos a su entorno habitual durante un período de tiempo inferior a un año, con fines de ocio, negocios u otros.”

Nuevos nombramientos

El Obispo ha nombrado como nueva directora del Secretariado Diocesano de Migraciones a Concepción del Pilar Martín Vela, técnica en Cáritas Diocesana. Por su parte, el recién ordenado presbítero, Juan

Año Extraordinario ‘Familia Amoris Laetitia’

El 19 de marzo de 2021 la Iglesia celebraba 5 años de la publicación de la exhortación apostólica Amoris Laetitia sobre la belleza y la alegría del amor familiar. Con este motivo, el Papa Francisco inauguraba el Año “Familia Amoris Laetitia”, que terminará el 26 de junio de 2022, con ocasión del X Encuentro Mundial de las Familias en Roma con el Santo Padre.