Oficina de Prensa

La Diócesis de Huelva cuenta con una Oficina de Prensa, dentro de la Delegación Diocesana para las Comunicaciones Sociales, como servicio y cauce de comunicación con los medios y sus profesionales.

Contacto Oficina de Prensa: 661 788 241

Formulario contacto

Tiempo de conversión

Tiempo litúrgico de conversión, que marca la Iglesia para prepararnos a la gran fiesta de la Pascua, con amplio sentido bautismal y penitencial. Caminamos en esta cuaresma con la mirada puesta en el misterio pascual –pasión, muerte y resurrección de Nuestro Señor Jesucristo– horizonte de estos 40 días.

Leer noticia

Día del Seminario: “Sacerdotes al servicio de una Iglesia en camino”

La Iglesia celebra en torno al 19 de marzo, solemnidad de San José, el Día del Seminario. Este año bajo el lema «Sacerdotes al servicio de una Iglesia en camino». Los seminaristas recorren nuestras parroquias en estos días para dar a conocer el don de la vocación al sacerdocio ministerial. Hablamos con Isaac Moreno, rector del Seminario Diocesano, sobre esta institución que es «el corazón de la diócesis».

Inmatriculaciones en la Iglesia

El presidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), cardenal Juan José Omella, mantenía este encuentro de trabajo con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al mediodía de ayer, lunes 24 de enero, en la sede de la CEE, encuentro que se prolongó por espacio de una hora.