Oficina de Prensa

La Diócesis de Huelva cuenta con una Oficina de Prensa, dentro de la Delegación Diocesana para las Comunicaciones Sociales, como servicio y cauce de comunicación con los medios y sus profesionales.

Contacto Oficina de Prensa: 661 788 241

Formulario contacto

24 de julio: Jornada Mundial de los Abuelos y de los Mayores

El Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida propone dos formas de participar en la Jornada: celebrar una misa o visitar a mayores solos. Por su parte, el director del Secretariado Diocesano para la Pastoral de las Personas Mayores, Jaime A. Oliveira, hace un repaso a la actualidad de esta pastoral:

La parroquia de Mazagón peregrinará a Tierra Santa

Tras el regreso de los 80 peregrinos que con el secretariado diocesano de Peregrinaciones han viajado a Tierra Santa en esta primera quincena de julio, la parroquia de Mazagón ofrece una nueva oportunidad para ir este año a la tierra del Señor.

Leer noticia

El verano, ocasión para hacer turismo religioso

Sin duda alguna el tiempo de descanso es una buena ocasión para conocer el patrimonio religioso de nuestra diócesis, un modo de adentrarse en las huellas que el cristianismo ha dejado en nuestra cultura y de acceder al misterio de Dios a través de la belleza