Oficina de Prensa

La Diócesis de Huelva cuenta con una Oficina de Prensa, dentro de la Delegación Diocesana para las Comunicaciones Sociales, como servicio y cauce de comunicación con los medios y sus profesionales.

Contacto Oficina de Prensa: 661 788 241

Formulario contacto

El Obispo visita a las hermandades

El obispo de Huelva, Santiago Gómez, inició ayer sábado, 9 de abril, la tradicional ronda de visitas a las hermandades en las vísperas de su salida procesional por las calles

Leer noticia

La Escuela de Catequistas abordará la iniciación cristiana de los no bautizados

Se trata de la tercera jornada formativa de la Escuela de Catequistas en la que participarán el responsable del área de catecumenado de la Comisión Episcopal de Evangelización, Catequesis y Catecumenado, Felip Julí Rodríguez Piñel, y el vicario de pastoral de la archidiócesis de Tarragona y director del secretariado interdiocesano de catequesis de Cataluña y Baleares, Joan Águila Chavero.

Leer noticia

La educación, el mejor servicio al bien de todos.

La educación es el mejor servicio que se puede prestar a la sociedad y, de hecho, es la base del progreso humano, tanto personal como comunitario. El mundo avanza cada paso sobre el conocimiento que ha sido recogido y compartido por las generaciones anteriores hasta nuestros días y ahora somos nosotros los que contribuimos a ese progreso con la educación.

Doce semanas para hacer Memoria

La Iglesia comienza en este mes de abril su proyecto #HazMemoria. Durante doce semanas queremos traer a nuestra memoria lo que ha sido la vida de la Iglesia en los más variados ámbitos de su trabajo diario: desde el anuncio del Evangelio a la actividad socio sanitaria, desde la acogida a los enfermos a la catequesis de niños y jóvenes, desde la celebración de la eucaristía a la compañía a presos o mujeres abandonadas.