Oficina de Prensa

La Diócesis de Huelva cuenta con una Oficina de Prensa, dentro de la Delegación Diocesana para las Comunicaciones Sociales, como servicio y cauce de comunicación con los medios y sus profesionales.

Contacto Oficina de Prensa: 661 788 241

Formulario contacto

Actualidad

Celebración del Día de la Iglesia Diocesana: una invitación a redescubrir nuestra pertenencia y participación en la vida de las parroquias

El Día de la Iglesia Diocesana, que este año se celebra este domingo 7 de noviembre, lleva por lema «Somos lo que tú nos ayudas a ser. Somos una gran familia contigo», que nos recuerda que juntos, como familia, logramos una parroquia activa que responde a la llamada de Dios. Juntos somos Iglesia Diocesana, poniendo todo lo que somos al servicios de los otros y colaborando juntos llevamos a cabo la labor de la Iglesia. Juntos logramos una parroquia viva, comprometida, apasionada por Jesucristo y entregada a los demás.

Leer noticia

Sobre abusos a menores en la Iglesia

En relación con las últimas noticias publicadas sobre la investigación de abusos en la Iglesia hay algunos puntos que pueden ayudar a comprender los pasos que en la Iglesia Católica en España se están dando.

Leer noticia