Oficina de Prensa

La Diócesis de Huelva cuenta con una Oficina de Prensa, dentro de la Delegación Diocesana para las Comunicaciones Sociales, como servicio y cauce de comunicación con los medios y sus profesionales.

Contacto Oficina de Prensa: 661 788 241

Formulario contacto

III Domingo de Cuaresma – C

«De los diamantes no nace nada; del estiércol crecen las flores». Comentario al Evangelio del III Domingo de Cuaresma del Ciclo C, por Isaac Moreno Sanz

Leer noticia

Los seminaristas arrancan la campaña del Día del Seminario

«Sacerdotes al servicio de una Iglesia en camino» es el lema que centrará este año el Día del Seminario que se celebra el 19 y 20, en torno a la solemnidad de San José. Nuestros seminaristas recorrerán algunas de las parroquias de la diócesis para dar a conocer el don de la vocación al ministerio sacerdotal y cómo es el proceso de maduración y discernimiento de esta vocación en el seminario.

Leer noticia