Oficina de Prensa

La Diócesis de Huelva cuenta con una Oficina de Prensa, dentro de la Delegación Diocesana para las Comunicaciones Sociales, como servicio y cauce de comunicación con los medios y sus profesionales.

Contacto Oficina de Prensa: 661 788 241

Formulario contacto

Sí a la familia y sí a la vida

La Subcomisión Episcopal para la Familia y la Defensa de la Vida hace pública hoy, miércoles 22 de junio, una Nota con el título, «Sí a la familia y sí a la vida».

Cáritas Diocesana acompañó los sueños de cerca de 24.000 personas en 2021

Cáritas Diocesana de Huelva ha presentado esta mañana su Memoria 2021 en el que muestra una acción social que benefició a 23.997 personas en situación de precariedad en la provincia de Huelva.

Más de 450 personas participaron en un proceso de inserción laboral.

Cáritas Diocesana de Huelva ha contado con 767 personas voluntarias para acompañar a las personas que más lo necesitaban.

Ejercicios Espirituales en la Diócesis de Huelva

La Diócesis de Huelva cuenta con distintas propuestas para el cultivo de la vida interior a través de los ejercicios espirituales o de retiros, especialmente en los tiempos extraordinarios de la vida de la Iglesia como Adviento, Cuaresma o Pascua.

Presentan ‘Amor Conyugal’ en las parroquias de la diócesis