Oficina de Prensa

La Diócesis de Huelva cuenta con una Oficina de Prensa, dentro de la Delegación Diocesana para las Comunicaciones Sociales, como servicio y cauce de comunicación con los medios y sus profesionales.

Contacto Oficina de Prensa: 661 788 241

Formulario contacto

“La Iglesia tiene que hablar más de Dios que de sí misma”

El profesor y doctor en Teología Dogmática, José Arturo Domínguez Asensio, fue el encargado de dar contenido a la segunda sesión formativa del curso monográfico de preparación para el Jubileo 2025 que la Delegación Diocesana para el Apostolado de los Laicos ha organizado con la colaboración de nuestro Instituto Teológico San Leandro.

Leer noticia

Santísimo Cristo de las Ánimas

Artículo de Manuel Pulido Rodríguez, Licenciado en Historia del Arte y Máster en Patrimonio Histórico y Cultural, sobre el Santísimo Cristo de las Ánimas (parroquia de San Antonio Abad de Trigueros).

Leer noticia